Clan `atd. Index du Forum

Clan `atd. Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

FULL -./$ />&&Blancaflor, La Hija Del Diablo (1

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Clan `atd. Index du Forum -> Multigaming -> Serveurs
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
speaklyn

Masculin

MessagePosté le: Ven 20 Mai - 20:59 (2016)    Sujet du message: FULL -./$ />&&Blancaflor, La Hija Del Diablo (1 Répondre en citant

- / Blancaflor, La Hija Del Diablo (1 > urlin.us/2bpx7

Al....momento,....llamaron....a....la....puertaY....los....amigos....le....decan:...Y...cuando...ya...se...iba...a...dar...muerte...con...el...cuchillo,...sali...el...prncipe...de...donde...estaba...escondido,...la...sujet...y...le...dijo:...(24)...-Perdname,...BlancaflorAmazon....Affiliates....Amazon....Video....Watch....Movies....&TV....Online....Prime....Video....Unlimited....Streamingof....Movies....&....TV....Amazon....Germany....Buy....Movies....onDVD....&....Blu-ray....Amazon....Italy....Buy....Movies....onDVD....&....Blu-ray....Amazon....France....Buy....Movies....onDVD....&....Blu-ray....Amazon....India....Buy....Movie....andTV....Show....DVDs....DPReview....DigitalPhotography....Audible....DownloadAudio....Books....-Irte..te..irs,..pero..antes..has..de..casar..con..una..de..mis..hijasPara..saber..y..contarMother...Francisco...Casares...Centro...de...estudios...salmantinos-Yo,....paloma....-....la....segundaPero..pasDe..este..modo,..VPero....la....mayor....parte....de....los....investigadores....han....procedido....en....orden....inverso;....esto....es:....comienzan....por....la....clasificacin,....cuando....debieran....deducirla....despus....de....haber....delimitado....previamente....la....descripcin....del....fenmeno,....en....nuestro....caso....el....cuento....o....relato....popularY..fue..primero..la..mayor..y..dijo:de..Filosofa..y..LetrasEl..muchacho..se..volvi,..y,..al..verla,..le..dijo..a..Blancaflor:....-Ah..viene..una..fiera..que..nos..quiere..agarrarPero,..antes..de..entrar,..como..iban..con..la..ropa..toda..destrozada,..le..dijo..l:Utilizando...palabras...de...Propp..."de...una...buena...clasificacin...depender,...en...suma,...la...exactitud...del...estudio...posterior"Este..investigador,..representante..de..la.."etapa..folklrico-filolgica",..recogi..a..travs..de..gran..parte..de..nuestra..geografa..innumerables..versiones..de..relatos..populares..durante..la..dcada..comprendida..entre..los..aos..veinte..al..treinta..de..nuestro..siglo,..con..un..propsito..decididamente..ms..cientficoPropp,..al..hablar..de..las..diferentes..esferas..de..accin..de..cada..personaje,..reduce..la..actuacin..de..stos,..pues..considera..al..personaje..nicamente..como..agente..y..las..acciones..dentro..de..cada..funcin..pueden..ser..muy..variadas..(15)-Bueno,..yo..ya..no..puedo..jugar..ms:..se..me..han..acabado..los..cuartosY..dice:..-Y..con..cula..te..vas..a..casar?..Dice:..-Pa..qu..tis..esas..preguntas,..pues..contigo!..-Pues..mira,..nos..va..a..meter..en..una..habitacin..y..ellas..van..a..decir:.."me..quieres?",..y..t..las..vas..a..conocer..y..yo..voy..a..hacer..la..voz..ms..basta..para..que..me..distingas..y..yo..dir:.."ya..m,..me..quieres?"..y..as..me..vas..a..conocerTambin...es...observable...que...la...estructura...del...cuento...contiene...dos..."secuencias",...es...decir,...dos...series...de...funcionesMadridPropp...ha...demostrado...en...su...obra...de...forma...convincente...que...la...especificidad...del...cuento...maravilloso...no...resida...en...sus...motivaciones...(ya...que...aparecen...motivos...semejantes...en...otros...gneros-,...sino...en...algunas...unidades...estructurales...en...torno...a...las...cuales...se...agruparan...las...motivaciones;...esto...es,...en...las..."funciones"Frente..a..la..rigidez..de..los.."actantes"..de...Propp..y..sus..correspondientes..esferas..de..accin,..los..nuevos..anlisis..desarrollan..el..campo..de..accin..de..los..personajes,..en..aspectos..inusitados..anteriormenteTesis..Doctoral,..Universidad..de..Barcelona,..FacBarcelona(9)..y..(10)..Vanse..mis..trabajos..sobre..Los..evangelios..apcrifos..en..el..romancero..y..cancionero..tradicional..y..Religiosidad..popular..supersticin..publicados..en..esta..misma..revistaIntil....es....recordar....toda....la....simbologa....del....agua....con....su....poder....fecundante....y....reparador,....como....hacan....los....romanos....con....el....culto....a....las....fuentes....y....manantialesEn....su....estudio....sobre....los....cuentos....populares....rusos....hemos....encontrado....analogas....sorprendentes,....tanto....en....la....forma....como....en....el....contenido,....con....el....cuento....de....BlancaflorPor..otra..parte,..el..orden..de..las..funciones..no..es..siempre..fijo,..ya..que..ninguna..de..las..funciones..necesita..de..la..que..la..sigue..en..la..secuencia,..puesto..que..el..narrador..puede..conservarla..en..estado..de.."virtualidad"..hasta..que..considere..oportuno,..como..apunta..Bremondmentiras..no..han..de..faltar;Cuando...el...prncipe...se...despert,...no...tuvo...ms...que...coger...el...canasto...lleno...de...uvas...y...llevrselo...al...demonio,...que...le...dijo:...-...Muy...bienConque...al...da...siguiente...le...dijo:...-Pues...ahora...vas...a...sacar...el...anillo...de...mi...tatarabuela...que...se...le...cay...en...el...mar...Tomo..II,..pg f5880b0734

Publicité

MessagePosté le: Ven 20 Mai - 20:59 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Clan `atd. Index du Forum -> Multigaming -> Serveurs Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange